0

    Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de marzo en los 'Canarios'

    Raúl Ruidíazfue honrado con otro reconocimiento en el Monarcas Morelia. La 'Pulga' no para de cosechar elogios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ruidíaz tiene un idilio con las redes.
    Ruidíaz tiene un idilio con las redes.

    "Atención con el remate. Qué golazo de Raúl Ruidíaz. Qué golazo peruano", dice el narrador del encuentro entre Monarcas Morelia ante Atlas, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura MX. Y no es para menos, pues el peruano marcó el gol del triunfo con una soberbia tijera antes de finalizar la primera parte.

    Dicho tanto no solo significó su quinto festejo en el torneo, sino también tres puntos de oro para el conjunto rojiamarillo. Como es habitual, los 'Canarios' hicieron una encuesta para saber qué jugador merecía ser honrado como el mejor de marzo y la afición eligió al atacante nacional.

    "¡El jugador del mes tú lo elegiste! Recordaremos marzo por el golazo de Raúl Ruidíaz", se puede leer en el Twitter oficial del Monarcas. Si bien el "9" de los 'Canarios' no pudo dejar su firma en los tres encuentros posteriores, dicho grito de gol le valió para coronarse con la distinción.

    Hay que resaltar que el 'Goleador de la calle' suma 37 festejos en 68 cotejos desde que llegó a Morelos. El peruano buscará guiar a su equipo a las instancias finales del Torneo Clausura MX para así llegar fino al Mundial de Rusia 2018.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz marcó 20 dianas en su primer año con el Monarcas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY