0

    Alianza Lima vs. Palmeiras: Carlos Ascues será titular en el partido de Copa Libertadores

    Ascues arranca ante Palmeiras y espera brillar a nivel internacional para llenarle los ojos al “Tigre” Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La vida le sonríe a Carlos Ascues. Y es que, luego de ser figura en el torneo local, por ser brújula y gol en el último triunfo, los cañones de luz le apuntan otra vez porque será titular ante Palmeiras por la Copa Libertadores de América.

    Para el “Patrón” Ascues será además una oportunidad nueva para mostrar su fútbol ante el mundo y la posibilidad de jugar al máximo para darle un toque en el hombro a Ricardo Gareca, el técnico de la selección, a dos meses del mundial de Rusia.

    El número seis de los “Grones” vuelve a ser titular luego de tres juegos oficiales. No lo era desde el empate (1-1) con San Martín. Pablo Bengoechea creyó oportuno incluirlo pues considera que su presente futbolístico es bueno y será de utilidad para el plan que diseñó. 

    El técnico de los íntimos ha pensado que reuniendo en el medio campo a los futbolistas con vocación ofensiva y sumo sacrificio para la marca, puede darle problemas a su oponente.

    De medio interno derecho, la misión que tendrá Ascues será penetrar líneas a pura habilidad y en los tiros de esquina esperar con atención el rebote para asestar el tiro furibundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY