0

    Jürgen Klopp atacó directamente al ‘Pep’ Guardiola en previa de Champions League

    El DT de Liverpool no encontró mejor forma de referirse al ‘Pep’ Guardiola. Se vive candentemente la previa de la UEFA - Champions League en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Klopp se la tiene jurada.
    Klopp se la tiene jurada.

    El entrenador de Liverpool; Jurgen Klopp encontró la forma perfecta de ‘golpear’ sistemáticamente a su oponente de turno. Exponiendo los estilos de juego, dándole parejo a Josep Guardiola y la forma como desempeñan el juego. Liverpool está conocido ya por su vehemencia en el juego, todo rápido y destruir al rival con su ataque. La visita dará un ámbito distinto. Porque Manchester City es lo más cercano al Barcelona que lanzó hacia el estrellato a ‘El Pep’ Guardiola. Con títulos y forma de jugar, esta que enamoró a medio mundo. Comenzó bastante ligero en su comentario ‘El Rockero’ de Anfield. Porque no fue directo a la yugular de Guardiola, encontró poco a poco el preciso instante para darle. "La forma en la que atacamos a nuestro rival y la forma en la que defendemos muy arriba son incómodas para nuestro oponente. Si hacemos eso bien, tendrán dificultades”.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PARTIDAZO! Real Madrid visita a la Juventus por los cuartos de final de la Champions League Subiendo el grado de intensidad en declaraciones. Yéndose de la calma, a la ‘carnecita’."No hay problema con respetar la diferencia, pero todos sabemos que en esta eliminatoria no significa demasiado. Tendremos nuestra oportunidad, pero sabemos que será increíblemente difícil”.

    NO TE LO PIERDAS: ¡LLEGÓ EL DÍA! Alianza Lima en Sao Paulo visita al Palmeiras por Copa Libertadores [HORA Y CANAL] Llegando al nexo de la conversación, donde la comparación se dio al momento de ser consultado, si existía algún parentesco sus maneras de dirigir y plasmar ideas. "No hay gran diferencia, en realidad (con lo que hace Guardiola en sus equipos). Es solo que Pep siempre ha tenido mejores equipos que yo. Puedes ver eso ahora con el Manchester City: tienen muchos más puntos que nosotros". Cerrando un ámbito fundamental, desde su momento de llegada. Sentirse como en casa.“Es increíblemente importante y estoy feliz de estar aquí. Ya hemos disfrutado de algunas noches mágicas europeas en este campo y es simplemente genial. Y esta vez va a ser de nuevo fantástico. Sin embargo, solo con esto no se gana”. 

    Liverpool vs. Manchester CityMiércoles 4 de Abril del 20181:45 (Hora Peruana)Cuartos de final - UEFA Champions League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY