0

    ¡A UN PASO DE LA SEMIFINAL! Liverpool con Salah como figura goleó 3-0 al Manchester City por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Manchester Cityno pudo con la velocidad deMohamed Salah quien anotó uno de los tres goles del Liverpool. El egipcio se fue lesionado y podría perderse el partido de vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs. Manchester City: Oxlade-Chamberlain se hizo presente con un golazo
    Liverpool vs. Manchester City: Oxlade-Chamberlain se hizo presente con un golazo

    Fue una tarde mágica para Mohamed Salah. El delantero prácticamente le dio la victoria al Liverpool que pudo golear al Manchester City por 3-0 gracias a un gol y una asistencia del egipcio que pone a los 'reds' con un pie y medio en la semifinal de la Champions League

    Manchester City comenzó manejando el balón y hasta estuvo cerca de anotar si Sané hubiera definido bien un remate que tuvo por el extremo izquierdo (su disparo se fue por detrás de las redes). 

    Empero, antes del cuarto de hora, Mohamed Salah se metió al partido y pudo generar una contra que terminó en gol de los 'reds'. El egipcio prendió la moto y por el extremo izquierdo llegó al área para darle el balón a Firmino. 

    El brasileño no pudo definir bien pero tras el rebote, logró puntear el balón para que Salah remate sobre la marca del portero Ederson Moraes. ¡Golazo! 

    Nueve minutos más tarde, Oxlade-Chamberlain marcó uno de los mejores goles de la jornada. Milner le cedió el balón por el centro del campo y tras mirar el arco sacó un fierrazo imposible de atajar para el golero Ederson Moraes. ¡Pepaza! 

    Pep Guardiola no lo podía creer al ver la poca reacción que tenía su equipo. Y es que diez minutos más tarde, Salah volvió a tener locos a la defensa del City. 

    De nuevo prendió la moto el egipcio por izquierda y tras rematar, el balón chocó en Kompany, quedándole el esférico de nuevo en sus pies. Miró al frente, sacó el centro y Mané de cabeza, con su metro 75, infló las redes del City. Baldazo de agua para Guardiola. 

    Para el complemento, sobre los 50' Liverpool perdió a su mejor hombre. Mohamed Salah se fue lesionado y con ello también se fue el ataque de los 'reds'. El equipo de Jürgen Klopp solo de dedicó a defender con esporádicos contra ataques. 

    Manchester City buscó el descuento pero no tuvo idea claras para ingresar al arco de Karius que siempre estuvo atento a los remates de fuera del área. Al final, el marcador no se movió dejando al Liverpool con un pie y medio en la semifinal. 

    MINUTO A MINUTO 

    90+2 Sterling fue amonestado (MC) por falta sobre Mané. Liverpool 3-0 Manchester City. 

    85'  Henderson (L) fue amonestado. Se pierde la vuelta. 

    78' Fernandinho dispara sobre la marca. No puede el City. 

    56' Se fue lesionado Salah, entró Wijnaldum (L) 

    55' ¡Uff! Gündoğan remata cruzado. Se acerca el City al descuento. 

    51' Remate de Sané cruzado. Estuvo cerca el City. 

    45' Amarilla para Otamendi (MC). 

    30' ¡GOOOOOOL! Centro de Salah y Mané de cabeza la manda a guardar. ¡GOLAZO! 

    20' ¡GOOOOOOL! Oxlade-Chamberlain desde fuera del área anota. ¡Fabuloso! 

    14' ¡Uff! Sané disparó y casi empata. 

    11' ¡GOOOOOL! Mohamed Salah abre la cuenta en Anfield. Gran jugada del egipcio. 

    5' Desborde de Sané (MC) que se va a fuera de las redes. ¡Casi!.

    Liverpool vs. Manchester City chocan por los cuartos de final de la Champions League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    LIVERPOOL: L. Karius; D. Lovren, V. van Dijk, A. Robertson, T. Alexander Arnold, J. Milner, J. Henderson, A. Oxlade-Chamberlain, Roberto Firmino, Mohamed Salah, S. Mané

    ENTRENADOR: Klopp 

    MANCHESTER CITY: Ederson Moraes; V. Kompany, N. Otamendi, K. Walker, A. Laporte, David Silva, Fernandinho, İ. Gündoğan, K. De Bruyne, L. Sané, Gabriel Jesus

    ENTRENADOR: Pep Guardiola 

    LA PREVIA 

    Duelo de ingleses. Liverpool y Manchester City se verán las caras por la Champions League este miércoles 4 de abril desde Anfield por los cuartos de final. 

    Los 'Reds' y los 'Citizens', que enfilaron los 'cuartos' tras deshacerse sin excesivos aprietos de Oporto y Basilea, respectivamente, lograron salvar el honor de una liga inglesa que perdió a tres efectivos en la ronda previa -Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur-.A priori, por su rendimiento y por su inmaculada trayectoria esta campaña, el favorito para llegar a semifinales es el City de Guardiola, que ya ha conquistado la Copa de la Liga (Carabao Cup) y está a un partido de coronarse campeón de la Premier.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Roma EN VIVO ONLINE FOX SPORTS AMÉRICA TV: Partido de Champions League

    No obstante, el único traspiés de los azules en el campeonato doméstico llegó, precisamente, frente al Liverpool, que en uno de los partidos del año se impuso en Anfield por 4-3. En el duelo de ida, eso sí, los de Pep golearon a los de Jürgen Klopp en el Etihad Stadium por un contundente 5-0.En el City, la principal duda reside en el estado de la rodilla de Sergio Agüero, que le ha impedido vestirse de corto en las últimas semanas -amistosos de Argentina ante Italia y España y partido de liga contra el Everton-. De regresar a tiempo, el 'Kun', que nunca ha marcado en Anfield, apunta al banquillo, ya que, salvo sorpresa, Guardiola apenas modificará el equipo que ganó el pasado sábado al Everton en Goodison Park (1-3).El defensa John Stones está recuperado de sus molestias, pero la dupla defensiva formada por Vincent Kompany y Nicolás Otamendi es inamovible. La principal preocupación del técnico español, que tiene también la duda de Fabian Delph en el costado izquierdo, es que tres de sus futbolistas están apercibidos de sanción: Fernandinho, Ilkay Gündogan y Danilo.En el Liverpool, un equipo que garantiza goles -28 en la presente edición de la Champions-, diversión y entretenimiento, y que desde la llegada del central Virgil van Dijk ha apuntalado su defensa, el que era su punto más débil, el ataque volverá a estar liderado por la conocida 'MSF', los (Sadio) Mané, (Mohamed) Salah y (Roberto) Firmino.NO TE LO PIERDAS: Champions League: programación, fecha, hora y canal de los partidos de cuartos de final

    El defensa Joel Matip y el centrocampista Adam Lallana son baja segura y se perderán lo que resta de temporada, mientras que el volante alemán Emre Can, aquejado de unas dolencias en la espalda los últimos días, es duda hasta última hora.El cinco veces campeón de Europa vuelve a unos cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez desde el curso 2008/2009, temporada en la que fue, precisamente, un inglés, el Chelsea, el que lo dejó fuera.POSIBLES ALINEACIONES LIVERPOOL:  Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Oxlade-Chamberlain o Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

    ENTRENADOR: KloppMANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph o Laporte; Fernandinho, David Silva, De Bruyne; Sané, Sterling y Gabriel Jesús.

    ENTRENADOR: Pep GardiolaÁrbitro: Felix Brych (GER)Estadio: Anfield (Liverpool)Hora: 2: 45 p.m. 

    LIVERPOOL VS. MANCHESTER CITY [GUÍA TV] 

    Perú: ESPN 2  (506 Movistar, 625 DirecTV y 523 Claro), Líbero.pe.Latinoamérica: ESPN 2 (506 Movistar, 625 DirecTV y 523 Claro)

    LIVERPOOL VS. MANCHESTER CITY: Horario internacional del partido.

    México: 12:45 p. m.Perú: 1:45 p. m.Colombia: 1:45 p. m.Ecuador: 1:45 p. m.Florida (Estados Unidos): 1:45 p. m.New York (Estados Unidos): 2:45 p. m.Bolivia: 2:45 p. m.Venezuela: 2:45 p. m.Paraguay: 3:45 p. m.Chile: 3:45 p. m.Uruguay: 3:45 p. m.Argentina: 3:45 p. m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY