0

    Facebook: El homenaje que hizo Rivaldo a Cristiano Ronaldo por su chalaca ante la Juventus

    El ex jugador Brasileño no dudó en opinar y remitirse hacia Cristiano Ronaldo con total admiración. Recordando cómo él con Barcelona realizó esa pirueta muy parecida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La gran chalaca de Rivaldo en 2001.
    La gran chalaca de Rivaldo en 2001.

    Rivaldo en su red social; Facebook, brindó un pequeño homenaje para Cristiano Ronaldo, después de que el luso deslumbrara al mundo con una chalaca digna de enmarcar. Supo mencionar lo que significó en ese momento verlo. Infló el pecho y voló en el baúl de sus recuerdos, yéndose hacia Barcelona, elevando el balón para mandarla a portería. Sufriendo la tamaña anotación el conjunto de Valencia en el año 2001. Mediante una publicación,’Rivo’ compartió con su público fanático el siguiente mensaje.“Después del gol de Cristiano, no tenía por qué recordar lo que hice en 2001 contra Valencia. Son goles que quedan marcados en la historia del fútbol. Espectacular el gol que Cristiano Ronaldo hizo, es quitarse el sombrero”. Queda mencionar que ya está hecho viral con distintas reacciones y comparaciones, qué jugada fue más deslumbrante comentan.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Según Massimiliano Allegri el mejor del mundo actualmente es Cristiano Ronaldo Aquella noche jugaron Dutruel; Puyol, F. de Boer, Sergi; Gabri, Guardiola (m.65 Petit), Cocu; Simao (m.46 Xavi), Rivaldo, Overmars; y Kluivert (m.77 Zenden). Ganó el Barça 3-2 y todos los goles llevaron la firma de Rivaldo: 4, 45 y 88. Por el Valencia anotó Baraja (26' y 47'). De ensueño lo que pasó con Rivaldo y toda esa generación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY