0

    Zlatan Ibrahimovic minimiza su golazo de "Chalaca" de CR7

    Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar en todo el mundo por su golazo a la Juventus, pero Zlatan se pronunció y lo invitó a superar el gol que le mancó a Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic se estrenó con un doblete defendiendo a su nuevo club: Los Ángeles Galaxy
    Zlatan Ibrahimovic se estrenó con un doblete defendiendo a su nuevo club: Los Ángeles Galaxy

    El golazo de "Chalaca" de Cristiano Ronaldo a la Juventus en la Champions League está viralizado en todo el mundo. Millones de reproducciones, vistas desde todos los ángulos, han enganchado a los amantes del fútbol. Inclusive, las personas que no siguen con pasión este deporte, también se quedaron con la boca abierta. 

    Sin embargo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, considerado por muchos como el "Rey de los goles acrobáticos", habló de la extraordinaria de CR7 ante la "Vieja Señora" y por decirlo de alguna manera "le bajó la llanta".

    “Estuvo bien, pero debería intentarlo desde 40 metros”, declaró la nueva figura de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer

    Como se recuerda, defendiendo la camiseta de la selección sueca, "Ibra" le clavó un golazo de "Chalaca" desde fuera del área a Inglaterra, en noviembre del 2012. Y tú amigo lector, ¿cuál crees que es el mejor gol? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY