0

    Barcelona: Luis Enrique no descarta volver a entrenar y se rinde a los pies de Lionel Messi

    Luis Enrique habló sobre la posibilidad de volver a ponerse el buzo de entrenador. También dijo que Lionel Messi es un futbolistaque sabe priorizar el juego colectivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Enrique nos hizo recordar a su tocayo el cantante y al ritmo de "Yo no sé mañana", dejó abierta la posibilidad de volver a sentarse en un banquillo y de paso le tiró flores a Lionel Messi.  

    "No lo sé. Va a depender de que alguien me quiera pero tiene que ser algo que me haga muchísima ilusión”, declaró el ex entrenador de Barcelona en una nota concedida al ciclista Ibon Zugasti durante la Cape Epic, carrera MTB por parejas que ambos disputaron en Sudáfrica.

    Asimismo, el estratega español habló de Lionel Messi, destacando que es un verdadero líder ya que a pesar de ser la figura del equipo, no tenía problemas en jugar colectivamente. 

    Toma la batuta en todos los partidos. Messi necesitaba, y así nos lo hizo saber o entender con su comportamiento, que fuéramos un colectivo. Pero cuantos más balones le demos a él, mejor”, agregó. 

    Sobre su salida del Barcelona, Luis Enrique explicó. “Fue una decisión difícil de entender. Dejas el Barcelona con los mejores jugadores pero lo tenía claro y no me arrepiento. Dedicas toda tu energía y cuando ves que ya llega el final, hay que asimilarlo, aceptarlo y comunicarlo”, manifestó. 

    EL DATO:Luis Enrique ganó 9 títulos al mando del combinado "Culé"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY