0

    Cristiano Ronaldo ya había marcado un gol del chalaca en el 2006, pero... [VIDEO]

    Un joven Cristiano Ronaldo marcó con Portugaltras acrobática acción, sin embargo, un fallo arbitral determinó que el gol no era valido. Ayer CR7se sacó el clavo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fue en un partido eliminatorio para la Eurocopa del 2008 ante Azerbaiyán.
    Fue en un partido eliminatorio para la Eurocopa del 2008 ante Azerbaiyán.

    Además del gol a la Juventus el último martes en Turín y uno a Islas Feroe en agosto del 2017 por las Eliminatorias Rusia 2018, Cristiano Ronaldo ya había marcado otro gol de chalaca en el 2006.

    Fue el 8 de octubre del 2006 durante un cotejo eliminatorio para la Eurocopa del 2008. Portugal se enfrentaba a Azerbaiyán en Porto y sobre los 26 minutos, cuando el local ya ganaba 1-0, Miguel envió un centro desde la derecha y con el pecho Deco se la pasó a Cristiano, quien remató de chalaca y el balón ingresó al arco enemigo, aunque antes chocó en el palo.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Gareth Bale no celebró el gol de chalaca de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Sin embargo, el juez de línea aseguró que el esférico no traspasó la línea de gol completamente y el árbitro principal no convalidó la legítima anotación. 

    Pese a la frustración que significó que no le validaron el gol más vistoso de su carrera hasta entonces, CR7 fue la figura del cotejo al anotar dos "pepas" en la goleada 3-0 de Portugal.

    EL DATOCristiano Ronaldo le ha marcado nueve goles a la Juventus, todos a Gianluigi Buffon. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY