0

    Paolo Guerrero: Racing soltará una fortuna por fichar al Peruano [VIDEO]

    La salida de Lautaro Martinez encontró una posibilidad de hallar su máximo deseo en los últimos tiempo. darle a Racing un jugador de calidad mundial como es Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Racing hará el esfuerzo por Paolo Guerrero.
    Racing hará el esfuerzo por Paolo Guerrero.

    Cuando falta un mes prácticamente para que vuelva a las canchas de entrenamiento, Paolo Guerrero está esperando que se defina su situación disciplinaria impuesta por la FIFA. Ya encontró una nueva ‘novia’ para darle un nuevo horizonte. Estamos hablando del Racing de Avellaneda. Un equipo muy grande en Argentina, que hoy cuenta con una caja económica muy potente, debido a su venta más reciente. Lautaro Martinez ya está en Inter y se marcha a mediados de este año.  Desde la radio ‘La Red’ informaron sobre el interés real para Paolo desde ‘La Academia’. Brindo así diversas opiniones, todas favorables porque encuentran en ‘El Capitán de Perú’ un gran referente de ataque. Viéndose hoy clasificado al Mundial y engrandecido por su carrera demostrada en el Brasileirao. Ya sea con el Corinthians o Flamengo. Ambos avales han dado su máximo soporte para cualquier oferta millonaria. Racing quiere pagar, eso es muy claro.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: ¿Cómo va y cuándo es la audiencia del TAS sobre la sanción al peruano? El futuro de ‘El Depredador’ está en la nebulos. Debido a que cuenta con un contrato hasta el 3 de agosto con Flamengo, equipo que busca renovarle el vínculo hasta fin de año, siendo esto un impedimento porque la decisión del delantero Peruano, está basada en una ampliación de más tiempo respetuoso a su trabajo, siendo ahora un jugador más importante que antes, muy aparte de la sanción que aún no conoce límite de fecha o resolución final.

    NO TE LO PIERDAS: Flamengo: Este sería el nuevo entrenador de Paolo Guerrero y Miguel Trauco La información que llega desde Argentina, enfoca que no sería esta la primera vez que Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador de los ‘Albiceleste', quiera al Sr. Paolo Guerrero. Cuando era el DT de Rosario Central también lo pidió a la directiva, pero el alto costo de su transferencia impidió su fichaje. Hoy es más real, termina siendo un poco más concreto por la actualidad y edad de Paolo. Con 34 años, presenta su mejor momento en la carrera profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY