0

    Liverpool vs. Manchester City: Alex Oxlade-Chamberlain marcó el segundo con un potente disparo de fuera del área [VIDEO]

    Alex Oxlade-Chamberlain rompió líneas y la mandó al fondo de las redes con un descomunal derechazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alex Oxlade-Chamberlain puso el 2-0 momentáneo con un tremendo 'zapatazo'.
    Alex Oxlade-Chamberlain puso el 2-0 momentáneo con un tremendo 'zapatazo'.

    El Liverpool está en 'modo leyenda'. El cuadro dirigido por Jürgen Klopp entró con todo desde el pitazo inicial y antes de la media hora ya estaban adelante en el marcador por 2-0. Si bien el tanto Mohamed Salah sorprendió a Ederson Moraes, guardameta del Manchester City, el gol de Alex Oxlade-Chamberlain lo dejó sin reacción.

    Alex Oxlade-Chamberlain, acostumbrado a habilitar a sus compañeros se puso el traje de héroe y la mandó a guardar desde unos 22 metros. El portero del 'City' pensó que el disparo se iba afuera, sin embargo, tomó una curva misteriosa e ingresó al fondo de las redes. Josep Guardiola no lo podía creer.

    A los 20' del primer tiempo, James Milner asistió a Alex Oxlade-Chamberlain, quien no la pensó dos veces y la clavó bajo los tres palos de Ederson. El volante del Liverpool sabía que no tenía ningún compañero cerca y decidió probar suerte desde fuera del área. Vincent Kompany trató de impedir el disparo pero fue demasiado tarde.

    VIDEO [ESPN]

    EL DATO:

    Alex Oxlade-Chamberlain jugó seis temporadas en Arsenal antes de llegar a Anfield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY