0

    Luiz Felipe Scolari catalogó de predestinado a Cristiano Ronaldo

    El ex Entrenador Nacional de Brasil y Portugal habló nuevamente sobre Cristiano Ronaldo, pero esta vez encontró un adjetivo calificativo especial para la ‘chalaca’ que se mandó ‘CR7’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Scolari alabó a Cristiano Ronaldo.
    Scolari alabó a Cristiano Ronaldo.

    ‘Felipao’ entendió que Cristiano Ronaldo hoy está en la cumbre del mundo futbolístico, por sus acciones y rendimiento último. Eso se dio ante Juventus, donde se mandó una tremenda ‘chalaca’. ‘CR7’ supo ser entrenado por Scolari, cuando tenía la responsabilidad de llevarse la EuroCopa en Portugal. Gestionó sus declaraciones en base a los números de goles que hoy mantiene, cómo es que su profesionalismo nunca decae. ¿Cómo catalogar a Cristiano Ronaldo hoy en día? ¿Algo distintivo se ve?"Nada diferente a lo que yo conozco de Cristiano. Cristiano hace goles de todo tipo, de esa forma, dentro del área, desde fuera, de cabeza, con el pie izquierdo y con el pie derecho".

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Andrés Iniesta estableció un récord personal impresionante ¿Sorprendió la chalaca armada por Cristiano Ronaldo?"Un jugador predestinado a hacer goles, con una mentalidad obsesionada en hacer goles. Es normal en Cristiano y es normal para nosotros cuando hablamos de Cristiano".

    NO TE LO PIERDAS: Champions League: Resultados de cuartos de final hacen pensar que los finalistas ya están fijos ¿La carrera está destinada de Cristiano? ¿Cuánto más va crecer?"Todo el mundo se queda admirado con los goles que hace Cristiano de cualquier forma, con efecto, con la capacidad de levantarse que mostró el otro día, pero tiene en su casa una máquina con la que trabaja todo el día, diferente a la de muchos otros. Es un obsesionado con el fútbol. Está volcado con el fútbol y está volcado con su carrera, ese es Cristiano". ¿Cuál sería la clave del éxito en Cristiano Ronaldo?"Cristiano entrena con el Real Madrid y hace todo lo que los preparadores le dicen y todo aquello que la parte científica exige, pero encima va a su casa y hace un poco más por iniciativa propia. Es un jugador diferente a los otros".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY