0

    Tinder es oficializado como auspiciador de Manchester City

    La aplicación de contacto social está dándole un empujón de motivación al equipo del ‘Pep’ Guardiola. Al ser su nuevo patrocinador, siendo este el más llamativo en Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se acaba de confirmar de la 'curiosa' alianza.
    Se acaba de confirmar de la 'curiosa' alianza.

    Manchester City debe darle vuelta a un conjunto como es el Liverpool la próxima semana. Donde necesitará mucho más que la energía normal que desprende el equipo de Guardiola. En el anhelo está la posible clasificación en Champions League, siempre y cuando se dé desde lo más histórico, porque el resultado global hoy los tiene 3-0 abajo. Ahora podrán estar más conectados, porque Tinder es la nueva marca que será patrocinador del equipo. La app de citas está incursionando en el deporte, con un primer escollo como es el presente de ‘Los Citizens’. La red social de citas mundial; Tinder, ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Manchester para hacer el famoso ‘match’ durante los próximos años. Se desconocen los términos económicos de la operación, que también brindará su apoyo al primer equipo masculino, el femenino y el New York City de la Major League Soccer (MLS). La aplicación está convencida que el trato hecho, beneficia a todos y encamina un crecimiento más que sostenido.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Resultados de cuartos de final hacen pensar que los finalistas ya están fijos “Es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, ​​reúne a millones de personas todos los días en todo el mundo”, ha explicado Tom Glick, director comercial de City Football Group. “Tenemos una gran oportunidad de explorar cómo podemos combinar el atractivo y el alcance significativo de Tinder con nuestra audiencia global para crear aún más relaciones de una manera nueva, divertida y creativa”, cerró en declaraciones.

    NO TE LO PIERDAS: Liverpool vs. Manchester City: Josep Guardiola cree en la remontada frente a los de Anfield EL DATO:Antes del derbi de Manchester del sábado en el Etihad Stadium, la aplicación cambiará a azul en todas las plataformas. Además, han mantenido conversaciones para trasladar el patrocinio a la camiseta de los citizens.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY