0

    José Mourinho quiere a dos brasileños en Manchester United para la próxima temporada

    José Mourinho ya le pidió a los directivos del Manchester United la incorporación de dos cracks brasileños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho lleva dos temporadas al mando de Manchester United. Foto: EFE
    José Mourinho lleva dos temporadas al mando de Manchester United. Foto: EFE

    José Mourinho sabe que la presente temporada no ha sido la mejor al mando del Manchester United. Quedó descalificado de la Champions League y en la Premier League se le agotan las mínimas posibilidades para alzar el trofeo.

    Es por esta razón que ya anda pensando en la temporada que se avecina y lo quiere ganar todo. Para esto, tendrá que sumar muchos refuerzos y desde ya tiene en mente a dos brasileños que -si es que llegan- sumarán mucho.

    TE PUEDE INTERESAR: Qatar jugará como invitado la Copa América 2019

    Se trata de Willian y Fabinho. El extremo del Chelsea viene teniendo, en lo personal, una temporada de lujo. Ha levantado considerablemente su nivel y varios gigantes europeos ya llamaron hasta Stamford Bridge para preguntar por él.

    Mientras tanto, el mediocampista del Mónaco (Fabinho), es figura en la liga francesa y buscará seguir subiendo su nivel en una liga de élite. No tendría problemas algunos en incorporarse a los 'Diablos Rojos' si lo llegan a llamar.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Jugador de la Juventus confía en remontada frente al merengue

    La última vez que Manchester United se coronó en la Premier League fue en la temporada 2012/2013. Año en el que Alex Ferguson dejó al equipo por la puerta grande. Una mala racha que José Mourinho quiere cortar el próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY