0

    Real Madrid: el trato de Cristiano Ronaldo con la Hacienda para evitar la cárcel

    El delantero del Real Madridpodría realizar un pacto con la Hacienda para evitar una veredicto que lo conduzca a prisión. Tendríaque desembolsar 30 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El astro portugués Cristiano Ronaldo viene ultimando los detalles de un pacto con la Hacienda española con el propósito de evitar un veredicto que podría representar la cárcel efectiva para el delantero del Real Madrid

    De acuerdo a una publicación del diario El Mundo, el trato consiste en retirar la acusación sobre presuntos delitos cometidos en el año 2014 por CR7, hecho que reduciría a casi la mitad del monto defraudado por el futbolista (según la Hacienda oscila entre los 14 millones de euros).

    Lo que tendría que hacer Cristiano para que esto suceda, sería asumir su responsabilidad para que de esta manera reciba una pena menor de cárcel que no se haría efectiva. Si el acuerdo se llega a cerrar, Ronaldo tendría que pagar 30 millones de euros, solo así evitaría un real encarcelamiento.

    La pregunta ahora pasa por si el delantero del Real Madrid e ídolo de muchos fanáticos en el mundo aceptará haber cometido un delito aunque sea menor.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY