0

    Fabio Coentrao es botado de Sporting de Lisboa y debe regresar al Real Madrid

    Qué mal la está pasando el lateral izquierdo de Portugal; Fabio Coentrao. No solo estaba a préstamo en Sporting de Lisboa, sino que ahora el club lo echó por pésimo rendimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mal presente para Fabio Coentrao.
    Mal presente para Fabio Coentrao.

    El Presidente del Sporting de Lisboa desechó toda su ira con los futbolistas del club que maneja, esto por la derrota ‘humillante’ en su concepto ante Atlético de Madrid por UEFA - Europa League. Acusándolos de ‘niños mimados’ y criticar su actitud ante la hinchada que apoyó durante su periplo por España. Aparte de Coentrao, existen otros señalados. Porque en total son 19 futbolistas los suspendidos por el club ‘Lisboeta’. Bruno de Carvalho reaccionó con un mensaje en Facebook en el que dijo que los firmantes “están inmediatamente suspendidos, teniendo que enfrentarse la disciplina del club”, y avisó de que está “harto de actitudes de niños mimados, que no respetan a nada ni nadie, como por ejemplo a los aficionados”. “Estos niños mimados creen que van lejos, pero esta vez se ha agotado mi paciencia para quien cree que está por encima del club y de cualquier crítica”, apunta el presidente del Sporting.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tottenham Hotspur: Harry Kane y el gol que le dio el triunfo ante Stoke City [VÍDEO] “Apuntar con el dedo para culpar el desempeño de los atletas públicamente, cuando la unión de un grupo se rige por el esfuerzo conjunto, sea cuando sea la situación que estemos atravesando… todos los asuntos se resuelven dentro del grupo”, afirman los jugadores en el comunicado. Capitaneados por el histórico Rui Patricio. Que secunda a Fabio Coentrao por el ‘ensañamiento’ que están percibiendo.

    NO TE LO PIERDAS: Manchester City vs. Manchester United EN VIVO ONLINE ESPN 2: partido por Premier League [HORA Y CANAL] A sus 30 años, Fabio Coentrao cobra 3,5 millones de euros al año, repartidos entre dos abonados por Florentino Pérez y 1,5 por los portugueses. Su cesión al Sporting finaliza teóricamente, el próximo 30 de junio, pero ahora sabe que debe hacer las maletas cuanto antes. En base a la decisión que tomó especialmente con él su club actual. Dándole pasajes, una gran reprimenda y señalándole la puerta de salida, con el humor más oscuro posible.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY