0

    Manchester United: Chris Smalling reveló que les dijo Mourinho en el entretiempo para remontarle al City

    El defensa del Manchester United contó el mensaje de Mourinho que supo hacerle reaccionar para vencer 2-3 al City en el Etihad Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chris Smalling y Jose Mourinho.
    Chris Smalling y Jose Mourinho.

    Inolvidable. Manchester United demostró corazón y amor propio para remontar un 0-2 ante el Manchester City y evitar que su eterno rival se corone campeón de la Premier League y celebre el título a costa suya.

    Chris Smalling fue el héroe del Manchester United con el gol que sentenció la remontada de los 'Diablos Rojos' en el Etihad Stadium. Tras el doblete de Paul Pogba en dos minutos, el central inglés apareció a los 69' para ganar en área contraria y vencer con un cabezazo a Ederson.

    Consultado por la épica remontada del Manchester United, Smalling contó como el adiestrador portugués supo motivarlos para gestar un partido para la historia. "Mourinho nos ha dicho al descanso que seguro que no queríamos quedarnos como payasos mirando quietos cómo ganaban el título. Y le hemos dado la vuelta", afirmó.

    Eso sí, Chris Smalling no dudó en elogiar al eterno rival del United y futuro campeón de la Premier League."El City lo ha hecho fantástico aquí toda la temporada, pero nosotros los paramos y ganamos el juego", sentenció.

    EL DATO:Chris Smalling juega en el Manchester United desde el 2010 previo pago de 8 millones de euros al Fulham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY