0

    Liverpool: Marouane Fellaini es el deseo expreso de Jürgen Klopp [TWITTER]

    La poca continuidad que vive dentro de Manchester United, sería la oportunidad perfecta para cruzar la ciudad y llegar al Liverpool con el aval de Jürgen Klopp.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se revela la obsesión de Klopp.
    Se revela la obsesión de Klopp.

    El fichaje de Emre Can por Juventus se decide la próxima semana, eso lo pone en aprietos al DT Alemán de Liverpool. Por ese rápidamente pensó en un reemplazante de nivel, que diera la talla rápidamente y maneje el medio campo la experiencia que requiere su equipo. Por eso recordó que tiene un preferido en la Premier League, es el caso de Marouane Fellaini, que hoy está pasando un momento parco en Manchester UnitedMourinho le daría salida rápida a pesar que renovó hace unos años, debido a que ya cuenta con un medio campo bastante bien formado. Donde el espacio para el volante de 30 años es más reducido. Las informaciones del rotativo francés ‘L’Équipe’,  indican que el Liverpool ofrecerá un contrato de tres años a 'Moro Fellaini', el volante queda libre al final de esta temporada.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mal momento de Álvaro Morata será aprovechado en Juventus afirman desde Italia Concretándose la operación, Fellaini levantaría polémica tremenda en los aficionados del United, porque estarían viendo como uno de sus ‘más representativos’ viste la ‘mica’ del acérrimo rival. Muy pocos jugadores se han jugado para ambos clubes y mucho menos se han ido directamente de uno a otro. Phil Chisnall cambió de United a Liverpool en 1964 y sigue siendo el último jugador transferido directamente entre ambos clubes. Si Fellaini sigue su camino, lo hará como agente libre y casi seguro dejará mucha molestia en ‘Old Trafford’.

    NO TE LO PIERDAS: Twitter viral: ‘Chicharito’ Hernández se burla del Chelsea por anotarle nuevamente EL DATO: Fellaini ha sido internacional con Bélgica en el Mundial - Brasil 2014. Como un asiduo titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY