0

    Bayern Múnich: el increíble palmarés que registra Kingsley Coman a sus 21 años

    Kingsley Coman nunca pensó que iba a ser uno de los futbolistas más laureados de la historia antesde los 25 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kingsley Coman es uno de las estrellas del combinado bávaro.
    Kingsley Coman es uno de las estrellas del combinado bávaro.

    Todo lo que toca lo convierte en oro. Kingsley Coman ha ganado siete ligas de siete con tan solo 21 calendarios encima. El extremo del Bayern Múnich, que probablemente disputará el Mundial de Rusia y será rival de Perú en el Grupo C, lo mejor que sabe hacer es "¡gritar campeón!".

    Coman, uno de los jugadores más laureados en la historia siendo aún una promesa en su equipo y selección. El francés ha conquistado todas las competiciones que ha disputado en los diferentes clubes (París Saint-Germain, Juventus y, actualmente, en el Bayern Múnich) que le ha tocado derrochar su magia en el verde.

    Algunos detractores no reconocen el primer título que logró con el PSG en la temporada 2012-13, pues aseguran que no disputó ningún cotejo en el primer curso; sin embargo, la historia es otra y efectivamente el galo fue parte del equipo que se alzó con la Ligue 1. Coman jugó apenas tres minutos en aquella campaña.

    Luego, en su segunda temporada con el PSG disputó cuatro encuentros y volvió a alzarse con la liga francesa. Después, fichó por la Juventus donde se coronó con un 'Scudetto' (2014-15). A la siguiente campaña ancló en las filas del Bayern Múnich. El pasado sábado conquistó su tercera Bundesliga y es considerado uno de los futbolistas de la historia que tiene más estrellas con solo 21 años.

    EL DATO:

    Kingsley Coman tiene contrato con el Bayern Múnich hasta a mediados de 2023.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY