0

    Fernando Torres: ¿a dónde se va luego de dejar Atlético Madrid?

    Fernando Torres se marchará de Atlético Madrid tras finalizar la temporada y maneja opciones para seguir su carrera. ¿China o Estados Unidos?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Torres quiere ganar la Europa League en sus últimos días como 'colchonero'. Foto: EFE
    Fernando Torres quiere ganar la Europa League en sus últimos días como 'colchonero'. Foto: EFE

    Fernando Torres es un emblema en el Atlético Madrid. Se ha ganado el cariño de los hinchas 'colchoneros' pero su larga relación con el conjunto español está por terminar. Se marchará al finalizar la actual temporada y ya maneja varias opciones para seguir siendo futbolista.

    El delantero español eligirá entre la Superliga China o la MLS de los Estados Unidos. Son las dos ligas que lo obsesionan para terminar su carrera como futbolista profesional. En México también han preguntado por él.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Liverpool EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: cuartos de final de Champions League

    Ya ha cumplido 34 años. Sabe que su carrera está terminando y quiere retirarse como los grandes. Por ello no descarta jugar junto a Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy o irse a China como varias estrellas mundiales lo han hecho.

    NO TE LO PIERDAS: Roma vs. Barcelona EN VIVO ONLINE ESPN: Partido de Champions League

    Por lo tanto, Fernando Torres solo se está concentrando en este mes y medio que le queda en Atlético Madrid. Está centrado totalmente en terminar de mejor manera la Liga Santander y ganar la Europa League con el 'Atleti'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY