0

    Bayer Munich vs. Sevilla EN VIVO ONLINE ESPN2: VER partido de Champions League [GUÍA TV]

    Bayern Munich recibe esta tarde a Sevilla en busca del pase a las semifinales de la Champions League. Partidazo se jugará en el Allianz Arena (1:45 p.m.).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayer Munich vs. Sevilla EN VIVO ONLINE ESPN2: VER partido de Champions League [GUÍA TV]
    Bayer Munich vs. Sevilla EN VIVO ONLINE ESPN2: VER partido de Champions League [GUÍA TV]

    MINUTO A MINUTO

    53' Müller de cabeza dispara. David Soria ataja. Bayern Múnich 0-0 Juventus. 

    49' ¡No puede ser! Lewandowski (BM) la falló de cabeza. 

    38' Robben (BM) se saca a dos y remató desviado. 

    33' Hummels (BM) ensaya un disparo. Se fue a las nubes. 

    11' Sarabia (S) estuvo cerca. Remato pero chocó en un defensa 'bávaro'. 

    3' ¡Uff! James de tiro libre casi abre la cuenta para los 'bávaros'.

    LA PREVIA

    ¡Partidazo! Con la ventaja del 2-1 en la ida, Bayern Munich recibe en el Allianz Arena al Sevilla en busca de uno de los últimos boletos para las semifinales de la Champions League. El duelo entre alemanes y españoles lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN 2 y también a través de Libero.pe. 

    El Sevilla no llega en su mejor momento, y deberá remontar el 2-1 de la ida, es más, el propio presidente del club español señaló que Bayern Munich es claro favorito para avanzar a las semifinales, aunque también podrían dar el golpe, tal como lo hizo la Roma ante Barcelona

    Por su parte, Bayern Munich, que ya es virtual campeón de la Bundesliga, saldrá con su mejor once para no complicarse y firmar de una vez por todas su pase a la siguiente instancia. La única duda es si va Thiago o Martínez. Los demás serán los mismo. 

    De ganar, el equipo del alemán Jupp Heynckes, quién persigue su tercera Champions League, se unirá a los otros semifinalistas como AS Roma y Liverpool. El último clasificado saldrá de la llave Real Madrid vs. Juventus

    CANALES

    Bayer Munich vs. Sevilla EN VIVO ONLINEHORA: 1:45 p.m (HORA PERUANA)CANAL: ESPN 2 / Movistar 506 | Directv Sports 625  / Libero.pe 

    Posibles alineaciones:

    Bayern Múnich: Ulreich - Rafinha, Humels, Boateng, Kimmich - Martínez (o Thiago), James Rodríguez, Robben, Ribéry - Müller, Lewandowski. Entrenador: Jupp Heynckes (GER).

    Sevilla: Sergio Rico - Navas, Mercado, Lenglet, Escudero - N'Zonzi, Banega, Vázquez - Sarabia, Muriel (o Ben Yedder), Correa. Entrenador: Vincenzo Montella (ITA).

    Árbitro: William Collum (SCO)Estadio: Allianz Arena de MúnichHora: 1.45 pm (hora de Perú), 20.45, (18.45 GMT).

    Bayern Múnich vs. Sevilla: Horario mundial

    Perú - 1:45 p.m. Colombia - 1:45 p.m. Argentina - 3:45 p.m. Chile - 3:45 p.m. México - 12:45 p.m. Ecuador - 1:45 p.m. España - 7:45 p.m.Nueva York - 2:45 p.m.California - 11:45 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY