0

    "El robo del siglo": las portadas de los diarios internacionales tras el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions [FOTOS]

    La polémica clasificación del Real Madrid a costa de la Juventus con un penal dudoso fue el principal foco de los diarios europeos tras el 1-3 en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Las portadas de MARCA y Sport sobre el Real Madrid-Juventus
    Las portadas de MARCA y Sport sobre el Real Madrid-Juventus

    Tal cual con la épica remontada de la Roma ante el Barcelona en el Olímpico, la polémica clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League ante la Juventus fue portada de los principales diarios europeos.

    Los diarios catalanes fueron los principales críticos de la clasificación del Real Madrid. "El robo del siglo", tituló Sport. "Máster en arbitraje", opinó Mundo Deportivo. "El árbitro se inventó una pena máxima inexistente para que el Madrid pasara a semifinales", abundó el primero de los citados en su portada.

    En tanto, el MARCA tituló así: ¡Fue penalti!. "El árbitro acertó: Benatia derribó a Lucas Vázquez", añadió el medio madrileño que criticó la actuación del Real, aunque valoró su experiencia copera para dar cuenta de la Juventus.

    En tanto, en Italia calificaron así: ¡Así no!. "Afuera una Juve inmensa", abundó Tuttosport.

    El Real Madrid conocerá el viernes a su rival en las semifinales de la Champions League: Liverpool, AS Roma o Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY