0

    Real Madrid: Lucas Vásquez y su reacción cuando volvió a ver el penal ante la Juventus [VIDEO]

    Lucas Vásquez se reafirma en que Benatia lo toca y por consecuencia cae al campo de juego. Penal indiscutible para el extremo del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lucas Vásquez entró ante la Juventus y le cambió la cara al partido.
    Lucas Vásquez entró ante la Juventus y le cambió la cara al partido.

    La prensa española sigue hablando del penal cobrado al Real Madrid durante el choque ante la Juventus y que le dio la clasificación a la semifinal de la Champions League. El protagonista de la jugada, Lucas Vásquez, volvió a asegurar que Benatia lo empuja dentro del área. 

    Cuando pasaba por la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu, la prensa el enseñó a Lucas Vásquez, desde un teléfono móvil, la jugada polémica del partido. 

    El extremo del Real Madrid no lo dudó y se reafirmó que fue penal. "Muy claro", dijo escuetamente Lucas Vásquez quien ingresó en el segundo tiempo por Casemiro. 

    Como se recuerda, Real Madrid perdió 3-0 ante la Juventus y a los 90+7 el referí cobró un penal a favor de los 'blancos'. 

    En la jugada, Lucas Vásquez recibió un balón pero Benatia lo golpea por detrás y cae al piso. El árbitro cobró penal y Cristiano Ronaldo puso el 1-3 que los clasificaba a la semifinal de la Liga de Campeones. 

    EL DATOLucas Vásquez de 26 años, es canterano del Real Madrid desde el 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY