0

    Manchester City: Josep Guardiola podrá fichar lo que quiera con 700 millones de euros

    La caída en Champions League no cortará la relación entre Josep Guardiola y Manchester City, parece aún más seria. Porque el DT Catalán recibió carta libre en fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Es el momento de la verdad.
    Es el momento de la verdad.

    No hay mejor prueba de confianza que continuar después de un evento poco grato, una eliminación en UEFA Champions League generó algo de incomodidad para ‘Los citizens’, pero para la directiva todo va bien, tiene cómo hacerlo y por eso le brindan una chequera de 700 millones según informa el rotativo inglés ‘The Telegraph’. Porque el conquistar Europa con el trofeo de ‘Champions’ tiene un valor, trabajo e inversión.

    Aunque estuvo contratando fuerte y grande, siendo el caso de Bernardo Silva y Benjamín Mendy (AS Monaco), Ederson Moraes (Benfica), Kyle Walker (Tottenham), Danilo (Real Madrid) y Aymeric Laporte. Siente que el potenciamiento a buscar deber ser en mediocampo y delanteros externos. Por eso los máximo candidatos son: 

    Mahrez por 60 millones (Leicester City). Julian Weigl (Borussia Dortmund), Fred (Shakhtar Donetsk), Jorginho (Nápoles) y Seri (Niza), que costarían unos 40 millones cada uno. Viendo la estabilización del medio-campo. Pero en defensiva, donde los partidos se definen hay una leve posibilidad de comprar un central, que viene a ser el caso de Toby Alderweireld, siendo este un caso especial pues Vincent Kompany (el capitán) pasa mucho tiempo lesionado.

    Y cuando se le preguntó a Guardiola sobre la inversión dada, supo responder esto:"Es imposible jugar de la manera en que jugamos, los resultados que hemos logrado y queremos lograr, sin jugadores de primer nivel. Y hoy los mejores jugadores cuestan mucho dinero".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY