0

    Barcelona: renovación de Samuel Umtiti quedó congelada tras eliminación de la Champions

    Barcelona ya no tiene como prioridad su renovación a raíz de su bajón futbolístico en los últimos partidos que desencadenaron en la eliminación de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien la renovación de Samuel Umtiti hasta hace unos días era prioridad para el Barcelona, luego de la amarga eliminación de la Champions League ante la modesta Roma todo quedó congelado. La ampliación de contrato del central francés ha pasado a segundo plano.

    De acuerdo al diario Mundo Deportivo de España, en el cuadro azulgrana ya no tiene tanta prisa por renovar con Umtiti y menos por el importante aumento salarial que solicita debido al pobre nivel mostrado en los últimos compromisos por lo que cualquier cosa podría suceder en las próximas semanas. 

    "En el último parón por selecciones, Umtiti concedió entrevistas en Francia en las que, haciéndose el interesante, fue lo bastante ambiguo como para molestar al Barça. El jugador se dio cuenta y en la idea contra la Roma se besó el escudo. Un detalle al que se le hace menos caso que a los últimos tres partidos tan malamente jugados por el francés. Más claro. Ya no hay tanta prisa por renovarle y menos por el dinero que pide el francés", señaló el diario español.

    Como se recuerda Umtiti que llegó en el verano europeo del 2016 al Barcelona mantiene contrato con el club hasta el 2021 maneja una cláusula de salida valorizada en apenas 60 millones de euros al alcance de cualquier club que pretenda sus servicios y su continuidad ha quedado en suspendida en el aire.

    De momento Manchester United aparece como uno de sus 'pretendientes' para el mercado de junio, los 'Reds Devils' están dispuestos a pagar los 6 millones de euros al año que pide la 'serpiente'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY