0

    Martín Liberman: "Cristiano fue el mejor del Real Madrid y Benatia cometió un penal tonto"

    "Plantean cuestiones sexuales mías con él (Cristiano Ronaldo). Piensen lo que quieran. Soy muy feliz", dijo Martín Libermanal defender su opinión sobre el delantero del Real Madrid durante el choque contra la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Martín Liberman se rindió de elogios hacia Cristiano Ronaldo. Foto: YouTube
    Martín Liberman se rindió de elogios hacia Cristiano Ronaldo. Foto: YouTube

    Martín Liberman, periodista de los programas "Debate Final", de FOX Sports, y "Liberman en Línea", de Canal 26, alabó la actuación que tuvo Cristiano Ronaldo durante la clasificación del Real Madrid sobre la Juventus. Para el comunicador argentino, el árbitro inglés Michael Oliver acertó en su decisión de conceder el penal a favor de los 'merengues'.

    "Cristiano Ronaldo fue el mejor del Real Madrid, un equipo que jugó mal, que fue tímido y chato (...) era Cristiano y poco más para aguantar el sueño. Con su coraje fue a buscar e intentó. En el segundo tiempo no tan bien como el primero pero baja una pelota notable a Lucas Vásquez", dijo Martín Liberman.

    "Apareció. El equipo lo necesitó. Había que meter la pelota ahí en el minuto 50 del segundo tiempo. Miren que por más que sea Cristiano Ronaldo o Messi también le tiemblan las piernas ante semejante responsabilidad. Era una responsabilidad mayúscula y él la resolvió con categoría", agregó.

    Tras analizar las imágenes del discutido penalti que le dieron al Real Madrid, Martín Liberman llegó a la conclusión que el marroquí Mehdi Benatia derribó a Lucas Vázquez en el área de la Juventus

    "Hay una jugada imprudente de un jugador de la Juventus, llamado Benatia, que impacta con su cuerpo a Lucas Vázquez, lo desestabiliza, en un acto imprudente. Para mí lo hizo con las dos manos y la da un penal al Real Madrid cuando el partido estaba definido (...) Benatia cometió un penal zonzo o tonto o imprudente. Es increíble lo que hizo", dijo Martín Liberman.

    Volviendo al tema de Cristiano Ronaldo, Martín Liberman pidió a sus televidentes que respeten su opinión del luso.

    "Muchos se rasgan las vestiduras, no sé, plantean cuestiones sexuales mías con él (Cristiano Ronaldo). Piensen lo que quieran. Soy muy feliz. Estoy alegre con mi vida. Tengo una familia hermosa, una profesión que me encanta. Me encantan las chicas. Si me gustaran los varones no habría ningún problema", sostuvo.

    Finalmente, Martín Liberman tiene muy claro que Cristiano Ronaldo está a la altura de Alfredo Di Stéfano y, por esta razón, se debe respetar la historia que viene haciendo con el Real Madrid.

    "Él marcó goles en todos los partidos de Champions. Él marcó en los 10 partidos de su equipo. El tipo es decisivo, fundamental. Quieren molestarse con él, háganlo. Todos sabemos que es un jugador notable, que es, junto a Alfredo Di Stefano, uno de los dos mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Recibo tantos insultos en las redes sociales y no entiendo por qué", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY