0

    Barcelona: Ivan Rakitic y un mensaje de esperanza a la nación 'culé'

    Ivan Rakitic aprovechó las redespara manifestar su deseo de regresar pronto a las canchas para pelear todos los torneos posibles. El volante croata fue operado por la rotura de un dedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de sufrir el dolor de la terrible eliminación del Barcelona en la Champions League a manos del modesto AS Roma, Ivan Rakitic también sufrió el dolor físico de una fisura en el dedo pulgar de su mano izquierda.

    El volante croata se rompió el primer metacarpiano del pulgar izquierdo por lo que tuvo que pasar por el quirófano tras el partido en Italia y aunque no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas, Rakitic se animó a dar un mensaje de esperanza a los hinchas del Barcelona

    "Empezando la recuperación tras la operación en el dedo. Con ganas de estar listo cuanto antes y pelear por los objetivos que nos quedan esta temporada. ¡Gracias por vuestros mensajes!", fue el escrito del volante croata en su cuenta de Instagram al lado de una imagen en donde se le observa recién operado.

    Como se sabe al Barcelona todavía le queda por disputar la Copa del Rey y La Liga en España, torneos que anhela ganar Rakitic para olvidar el triste episodio de la Champions League.  

    instagram prueba

    EL DATO: 

    Barcelona informó que el tiempo de recuperación de Ivan Rakitic dependerá de la evolución en su descanso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY