0

    Champions League: Massimiliano Allegri y su nuevo 'lloriqueo' tras caer eliminados a manos del Real Madrid

    Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, volvió a generar polémica con sus últimas declaraciones. El italiano sigue pensando que fue un robo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Massimiliano Alegri asegura que fueron eliminados injustamente.
    Massimiliano Alegri asegura que fueron eliminados injustamente.

    Massimiliano Allegri, estratega de la Juventus, aún no asimila la eliminación en cuartos de la Champions League a manos del Real Madrid. Claro reflejo de ello fueron sus últimas declaraciones en la rueda de prensa previo al choque de este domingo ante la Sampdoria, donde volvió a quejarse del arbitraje de Michael Oliver.

    "El árbitro hizo un buen partido. Desgraciadamente, como en el Monopoly, se encontró con la carta de los imprevistos. Nadie lo ha dicho aún, pero creo que evaluó mal el tiempo de descuento", añadió el técnico del cuadro 'bianconero', quien dejó entrever que le dio una 'manito' a los 'merengues'.

    Para Allegri, el colegiado de dicho encuentro solo debió añadir dos minutos por los cuatro cambios que hubo durante el partido. Sin embargo, la expulsión de Gianluigi Buffon lo obligó a sacar a Gonzalo Higuaín para que ingrese el polaco Szczesny, quien no pudo detener el disparo de Cristiano Ronaldo.

    Ahora, el objetivo es voltear la página cuanto antes y qué mejor ratificando su liderato en el Calcio. "Solo puedo felicitar a mis chicos por el partido ante el Madrid. Pero basta de hablar sobre ello, porque llega un Juve - Sampodria y una semana con partidos importantes y difíciles", finalizó.

    EL DATO:

    Massimiliano Allegri suma 7 títulos como entrenador de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY