0

    Claudio Pizarro: Ex mundialista mexicano aseguró que peruano está a la altura de Beckenbahuer

    Claudio Pizarrorecibe elogios por ser uno de los jugadores que marcó grandes marcas en la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ex centrocampista mexicano, Pável Pardo, campeón de la Bundesliga con el VfB Stuttgart, destacó el auge que han tomado los jugadores latinos en el fútbol alemán como el caso del delantero peruano del Köln Claudio Pizarro.

    "Es importante que la Bundesliga tenga latinos, me parece impresionante ver una leyenda que seguramente se retira este torneo, el caso de Claudio Pizarro, uno de los máximos anotadores en la Bundesliga, está por debajo o al nivel de Franz Beckenbahuer".

    Pizarro, de 39 años, es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 192 tantos anotados hasta el momento, en una trayectoria dentro del balompié alemán que data de la temporada de 1999 en equipos como Werder Bremen y Bayern Múnich.

    Pardo, invitado de honor al Fan Fest de la Bundesliga en la Ciudad de México, recordó son los jugadores latinos quienes imprimen un sello especial al balompié de Alemania, citando a figuras del Bayern como el centrocampista chileno, Arturo Vidal y el colombiano James Rodríguez.

    EL DATOEn el caso del goleador mexicano del West Ham United de Inglaterra, Javier Hernández, el ex futbolista señaló es difícil saber si fue un error haber dejado la Bundesliga para emigrar a la Liga Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY