0

    Manchester United: Sánchez es elogiado por Mourinho por sus últimas actuaciones

    Alexis Sánchez recibe buenas críticas por parte José Mourinho, quien en un principio aseguró que no encajaba en su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez cursa su primera temporada con los 'Red Devils'.
    Alexis Sánchez cursa su primera temporada con los 'Red Devils'.

    Después de la tormenta llega la calma y eso lo sabe bien Alexis Sánchez, quien viene callando boca tras sus dos últimas buenas actuaciones ante el Swansea y Manchester City. El chileno fue la figura en ambos cotejos y los elogios no se hicieron esperar. En esta ocasión, José Mourinho se rindió a los pies del chileno.

    "Obviamente él está mejorando y sintiéndose más cómodo con el equipo. Esperemos que la próxima temporada sea mejor, que es lo que creemos que va a suceder", agregó 'The Special One' previo al duelo de mañana ante el West Bromwich, correspondiente a la fecha 33 de la Premier League.

    Como se sabe, el 'Niño Maravilla' comenzó con el pie derecho en las filas del United al marcar en su tercer partido; sin embargo, luego se le cerró al arco, para ser precisos en siete partidos, hasta el duelo ante el Swansea. Ahora, el delantero sureño ha vuelto a recobrar su nivel futbolístico y ello se refleja en la cancha.

    De otro lado, Sánchez fue confirmado por 'Mou' para arrancar desde el vamos ante el West Bromwich. La consigna es seguir en la senda del triunfo con el fin de que los 'Citizens' y no puedan gritar campeón, por ahora. El "7" del combinado 'diablo' arremetió con dejar su firma en Old Trafford.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez jugó cuatro temporadas en el Arsenal antes de aterrizar en el Old Trafford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY