0

    Jefferson Farfán: Técnico del Lokomotiv segura que la 'foca' será figura en el Mundial de Rusia

    Jefferson Farfán marcó un golazo de tiro libre en la victoria de 4-0 del Lokomotiv anteDinamo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán llegó a 14 goles en la temporada con el Lokomotiv
    Jefferson Farfán llegó a 14 goles en la temporada con el Lokomotiv

    En Rusia no se habla más que de Jefferson Farfán quien es figura en el Lokomotiv. Su entrenador Yuri Syomin, reconoció que será una de las figura de la selección peruana que tenga el Mundial

    Yuri Syomin, entrenador del Lokomotiv, sostuvo tras el golazo de Jefferson Farfán de tiro libre ante el Dinamo que. "Farfán está en buenas condiciones y disfruta del juego. Creo que se convertirá en una figura destacada en la Copa del Mundo 2018. Y todos estaremos enfermos por él", dijo el Dt al portal de Lokomotiv.

    Como se sabe, Jefferson Farfán marcó su gol 14 con el Lokomotiv en la temporada en la victoria de 4-0 ante el Dinamo que lleva cada vez más cerca al cuadro de la 'lokomotora' a lograr la Premier League Rusa. 

    Hay que recordar que la popular 'Foquita' fue pieza clave para que Perú clasifique al Mundial de Rusia tras ganar el repechaje a Nueva Zelanda. La ´bicolor' se ubica en el Grupo C de la Copa del Mundo y jugará ante Francia, Dinamarca y Australia. 

    EL DATOLokomotiv llegó a los 55 puntos y es líder de la Premier League Rusa. Su escolta en la tabla es el Spartak con 50 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY