0

    Barcelona: Ousmane Dembélé asegura que es difícil adaptarse al equipo y dijo esto sobre su futuro

    El 'Mosquito' hasta ahora no destaca en el Barcelona y él mismo se encargó de explicar las razones. Para Dembélé su futuro está más que claro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó a Barcelona en medio de una gran expectativa y con el rótulo de sucesor de Neymar, sin embargo, el delantero francés Ousmane Dembélé no ha podido hasta ahora mostrarse en su mejor dimensión por algunas razones que el mismo se encargó de explicar.

    En una entrevista para el programa de televisión francés Telefoot el ex Borussia Dortmund aceptó que no se encuentra en su plenitud física y además confesó que le cuesta adaptarse a un club con tantas estrellas como Barcelona.

    “No estoy en la cima de mi juego, pero poco a poco, volverá. Me dan consejos (los referentes del equipo), me ayudan mucho en el campo, pero es difícil adaptarse al Barcelona”, señaló un preocupado Dembelé.

    En tanto respecto a su futuro, el delantero de 20 años fichado en agosto pasado, fue bastante claro y aseguró que no piensa marcharse. "Firmé un contrato de cinco años en el club, ​​estaré en Barcelona por mucho tiempo”, manifestó.  

    Como se recuerda Dembélé fue traspasado del Borussia Dortmund al Barza en el último mercado de verano a cambio de 105 millones de euros más otros 35 millones en variables, no obstante, hasta ahora no es el jugador descollante que muchos 'culés' esperan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY