0

    Rusia 2018: Batshuayi se lesiona en Borussia Dortmund y peligra estar con Bélgica

    Desde las previas al Mundial, normalmente se habla de todas las situaciones que rodean a los jugadores. Este caso son las lesiones, Michy Batshuayi, delantero belga lo sufre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mal momento del joven delantero de Borussia Dortmund.
    Mal momento del joven delantero de Borussia Dortmund.

    El punta de conjunto alemán; Borussia Dortmund salió lesionado en el clásico que disputaban ante Schalke 04. Después de una jugada fortuita, sintió una tensión en el tobillo y tuvo que retirarse en camilla. Siendo un punto determinante en el cuadro ‘aurinegro’, porque él llegó de Chelsea para reforzar el ataque debilitado por la salida de Aubameyang, cumpliendo con goles y buenas actuaciones las expectativas depositadas.  

    Una vez echado en la camilla y camino al túnel de salida, se empezó a especular sobre la gravedad de la lesión que determinó alguna preocupación. Ya que el talento y juventud de ‘Batman’ en Bélgica es muy importante, viéndose reflejado en la titularidad que vio en los amistosos previo al Mundial 2018. 

    Borussia Dortmund a través de sus redes sociales informó la situación del delantero, afirmando que Michy Batshuayi sufrió una lesión en el tobillo que le hará perderse, probablemente, el resto de la temporada. De la misma manera, la presencia del ‘9’ belga en el mundial de Rusia también va temerosa a causa de la lesión.

    Esta es la publicación difundida por el club alemán esta misma mañana:

    EL DATO:El joven delantero funciona bien en Bundesliga, pues en 10 partidos disputados hasta la fecha, sumó 7 goles y 1 asistencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY