0

    Selección peruana: Miguel Trauco sería vendido al terminar Mundial Rusia 2018

    Miguel Traucoespera con ansias el Mundial para ser vendido a otro club, luego de perder continuidad en Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El “genio” saldría de la lámpara del Flamengo. De acuerdo a la información del periodista Jorge Nicola, de ESPN Brasil, Miguel Trauco sería ofrecido a otro club luego del Mundial de Rusia.

    El lateral izquierdo comenzó bien su aventura con el “Mengao” bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda. Sin embargo, todo cambio cuando Paulo César Carpegiani, quien ya fue retirado del cargo, asumió el lugar del “colocho” y, al parecer, lo mismo pasará con Maurício Barbieri, actual DT.

    Miguel Trauco goza de la confianza de Ricardo Gareca en la selección peruana y es uno de las piezas fundamentales en el esquema. La continuidad que gozará en el Mundial será la mejor vitrina.

    La idea del representante del lateral izquierdo es colocarlo en Europa ya que tiene la calidad que los clubes de esos países siempre quieren de un defensa buena salida y pegada fuerte desde media distancia.

    EL DATOEste año apenas jugó tres partidos (dos de titular) en la presente campaña y su valor en el mercado está fijado en US$ 3 millones.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY