0

    ¡EL BOMBAZO DE VERANO! El Manchester United se fija en la revelación de la Serie A

    José Mourinho, técnico de los 'Red Devils', tiene en mente reforzar la zona medular de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergej Milinković-Savić vive un momento de ensueño con la Lazio.
    Sergej Milinković-Savić vive un momento de ensueño con la Lazio.

    José Mourinho hace 'mea culpa' y reconoce que esta temporada fue para el olvido. Pese a que todavía faltan fechas por jugar en la Premier League, el luso ya le comunicó a los directivos con qué jugadores quiere contar y con quienes no. El nombre que más suena en las oficinas del Old Trafford es el de Sergej Milinković-Savić.

    ¿Quién es Milinković-Savić? Es la revelación de la Serie A. El volante serbio está firmando una temporada de ensueño en las filas de la Lazio. Sus grandes actuaciones ante la Juventus, AC Milan e Inter no pasaron desapercibido en Inglaterra, principalmente de los 'Red Devils' que lo siguen de cerca, según desvela 'The Sun'.

    Si bien Sergej Milinković-Savić ya lleva tres años en la Lazio, recién en esta temporada explotó todo su potencial al ser considerado la revelación de la Serie A 2017-18. Sus 11 tantos en 42 partidos le valieron para que José Mourinho, estratega del United, apunte su nombre en su agenda de cara al próximo verano.

    Según el medio inglés citado, los 'Red Devils' están dispuestos a desembolsar la suma de 65 millones de euros por el mediocampista serbio con raíces españolas. La finalidad de 'Mou' es darle competencia a Nemanja Matić en la zona medular.

    EL DATO:

    José Mourinho se ha alzado con la Europa League 2016-17 al mando del United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY