0

    Bayern Múnich aplastó 6-2 al Leverkusen y pasó a la final de la Copa Alemana

    Bayern Múnich ganó, goleó y gustó a su par del Leverkusen 6-2 en cotejo correspondiente a la semifinales de la Copa de Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich suma 18 títulos en su palmarés de Copa Alemana.    
    Bayern Múnich suma 18 títulos en su palmarés de Copa Alemana.    

    A penas a los 3 minutos, Robert Lewandowski abrió el marcador en el estadio ‘BayArena’. Javi Martínez sacó un potente remate que se desvió en el ariete polaco y la pelota terminó colándose en el arco del Leverkusen (1-0).

    Seis minutos más tarde, Franck Ribéry envió un centro bombeado al área y, nuevamente, Lewandowski apareció para colocar el 2-0 en el score. A los 16’, Lars Bender marcó el descuento (1-2) gracias a un cabezazo.

    Ya en la segunda etapa, Thomas Müller, a los 52’, puso el 1-3 tras un brillante disparo que batió al meta, Bernd Leno. A los 60’, Thiago aumentó el resultado 1-4 y cuatro minutos después (64’), Müller, por segunda ocasión, colocó el 1-5 parcial.

    A los 72’, Leon Bailey acortaba el marcador 2-5 de tiro libre; sin embargo, Thomas Müller, quien había anotado un doblete, decretó el 2-6 final, convirtiéndose en la figura del cotejo. Con este resultado, Bayern clasificó a la final y espera rival que saldrá entre la llave del Schalke 04 y Eintracht Frankfurt.

    EL DATO:

    Bayern Múnich suma 18 títulos en su palmarés de Copa Alemana.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY