0

    Marco Reus será clave en la elección del próximo DT del Borussia Dortmund

    En Alemania aseguran que el capitán del Dortmund aboga por la contratación de Lucien Favre, actualmente en el Niza de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Reus bromea con Łukasz Piszczek.
    Marco Reus bromea con Łukasz Piszczek.

    Tras una temporada decepcionante en Alemania y en Europa, el Borussia Dortmund tiene como uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada la continuidad de Marco Reus y para ello está dispuesto a ceder en favor de la comodidad de su capitán.

    Según la prensa alemana, Peter Stöger no seguirá como DT del Borussia Dortmund y la dirigencia ya viene buscando un reemplazante. El favorito es un viejo conocido de Marco Reus, el suizo Lucien Favre.

    Y es que Reus, antes de llegar a Borussia Dortmund, militó en el Borussia Mönchengladbach durante tres años. Justamente en el último coincidió con Favre, el mismo que hizo explotar al volante alemán en la Bundesliga.

    Actualmente Lucien Favre dirige al Niza y tiene contrato hasta 2019, pero en Alemania aseguran que el proyecto y un importante salario podrían convencer al suizo.

    Sin dudas que la presencia de Marco Reus y la buena relación entre ambos podría ser muy importante para que Lucien Favre sea escogido DT del Borussia Dortmund, un gigante que se está viniendo a menos en la Bundesliga.

    EL DATO:Lucien Favre clasificó al Niza la etapa previa de la Champions League 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY