0

    Javier Mascherano dejaría China para volver a River Plate

    El ex volante del Barcelona regresaría a Argentina tras 14años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el 'millonario' pondría fin a su carrera.
    En el 'millonario' pondría fin a su carrera.

    Javier Mascherano cambió de camiseta en enero pasado y en enero próximo podría volver a hacerlo. El volante argentino, ex Barcelona, milita en el Hebei Fortune de la Superliga china pero para el 2019 cruzaría el charco de vuelta a Sudamérica, pues River Plate, su primera casa, estaría interesado en repatriarlo. 

    El también mediocampista de la selección argentino firmó contrato con el Hebei Fortune por dos temporadas aunque con una cláusula que le permite romper el vínculo de forma unilateral a inicios del 2019. Esto a consecuencia de que el torneo asiático se desarrolla de marzo a noviembre. 

    En Argentina ya empezaron a circular los rumores de que Marcelo Gallardo planea enrolarlo a sus filas. Con 33 años, Mascherano retornaría al club con el que debutó profesionalmente en el año 2003. El 'Jefecito' se mantuvo dos temporadas en el elenco 'millonario' con quien ganó un título. 

    Luego de ello emigró al Corinthians de Brasil y posteriormente pegó el salto a Europa. Allí jugó en West Ham United, Liverpool y Barcelona. 

    EL DATOMascherano jugó la final de la Copa Sudamericana 2003 con River Plate ante Cienciano, quien acabó llevándose la gloria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY