0

    ¿El PSG ya no quiere saber nada de Neymar?

    Los directivos del PSG están molestos con Neymar por el comportamiento que viene mostrando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Todo parece indicar que Neymar no va más en PSG. Foto: EFE
    Todo parece indicar que Neymar no va más en PSG. Foto: EFE

    El PSG no aguanta pulgas. Neymar se está recuperando de una grave lesión que tuvo en un partido de la Ligue 1 pero sus constantes publicaciones en las redes sociales sobre su divertinaje no son bien vistas por la directiva parisina.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Paolo Guerrero y el golazo que anotó en la práctica del Flamengo [VIDEO]

    Neymar se recupera divirtiéndose. Seguidamente publica en sus historias de Instagram que está con sus amigos jugando al póker. Además, mientras sus compañeros del PSG se proclamaban campeones de liga, el brasileño puso una foto en la que se veía enfocada su laptop con el famoso juego de cartas y al fondo el televisor con el partido jugándose.

    No sólo el póker. También las fiestas. Neymar estuvo presente en la gigante fiesta que organizó su hermana por su cumpleaños. El brasileño colgó un vídeo en el que se puede ver cómo baila con la pierna enyesada. ¿Se estará haciendo el lesionado?

    NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Escocia: conoce la modalidad de venta de entradas para el partido de despedida [VIDEO]

    El jugador del PSG solo piensa en el Mundial Rusia 2018, está más que claro. La escuadra brasileña querrá ganar su sexta Copa del Mundo y, para lograrlo, necesita a la 'joyita' que es Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY