0

    Sokratis dejaría el Borussia Dortmund para anclar en las filas de un campeón de Europa

    Sokratis Papastathopoulos, central de las 'Abejas Asesinas', estaría viviendo sus últimos días en el Signal Iduna-Park.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Borussia Dortmund podría perder a uno de sus pilares.
    Borussia Dortmund podría perder a uno de sus pilares.

    Si hay alguien que tiene voz de mando y cuenta con el respaldo de los jugadores del Borussia Dortmund ese es Sokratis Papastathopoulos. El griego cursa su cuarta temporada en el Signal Iduna-Park y se ha convertido en el máximo referente, tras la salida de Pierre Emerick-Aubameyang, en el conjunto germano.

    Pese a que el aguerrido central siempre dejó en claro que piensa respetar su contrato, el cual finaliza en junio de 2019, el 'Filósofo' podría volver al AC Milan, así lo reveló el distinguido portal 'Tuttosport'. Gennaro Gattuso, técnico 'rossonero', quiere darle jerarquía a su defensa con la incorporación del exjugador de Genoa.

    Sokratis Papastathopoulos, más cerca de Milán que de Dortmund. Según el medio italiano citado, el combinado 'diavoli' intentará repatriar al griego en el próximo mercado de fichajes. Pese a que solo jugó una temporada (2010-11) en el cuadro 'rossonero', el férreo central dejó huella en el San Siro.

    Un dato no menor y el cual informa 'Tuttosport' es que el propio jugador se habría ofrecido a través de intermediarios con la finalidad de 'pegar la vuelta'. Ya hubo una primera reunión con el director deportivo del AC Milan, Massimiliano Mirabelli, en las afueras de la ciudad. Solo falta finiquitar el salario para regresar a Italia.

    EL DATO:

    Sokratis Papastathopoulos ha defendido la camiseta de seis clubes hasta la fecha: AEK Atenas, Niki Volou, Genoa, AC Milan, Werder Bremen y Borussia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY