0

    Prensa francesa coloca a Arsène Wenger en la órbita del París Saint-Germain [FOTO]

    Arsène Wenger podría llegar al París Saint-Germain, según informan los medios 'L'Équipe' y 'Le Parisien'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsene Wenger, técnico 'Gunner', dejará el Emirates Stadium tras 22 años.
    Arsene Wenger, técnico 'Gunner', dejará el Emirates Stadium tras 22 años.

    Arsène Wenger, el técnico por el cual medio Europa desea contar con sus servicios. No han pasado ni 24 horas de que el francés anunció que dejará las filas del Arsenal a final de temporada, y ya hay varios clubes que están tocando su puerta. El que más suena con fuerza es del París Saint-Germain, pero no precisamente para agarrar el timón.

    Es que el Nasser Al-Khelaïfi, propietario del combinado parisino, desea que Wenger se convierta en el nuevo manager general del club, según 'L'Équipe'. Dicha información fue confirmada por 'Le Parisien', medio que también asegura que el jeque árabe lo quiere tener como mano derecha y no en el banquillo.

    Arsène Wenger, de 68 calendarios cumplidos, podría llegar al Parque de los Príncipes pero no precisamente para ser el reemplazante de Unai Emery, sino para ser el nuevo manager general. Pues, Thomas Tuchel, extécnico del Borussia Dortmund, sigue siendo la primera opción para asumir el buzo.

    Cabe resaltar que no es el único equipo francés que está tras los pasos del estratega 'Gunner'. Y es que el AS Mónaco intentará convencer a 'Le Professeur' para que tome las riendas y los pongan otra vez en la élite mundial, suceso que en algún momento lo logró Leonardo Jardim.

    EL DATO:

    Arsène Wenger ganó 3 Premier League con el Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY