0

    Real Madrid: "Karim Benzema va a ser más suplente que titular en la próxima temporada"

    Jean-Michel Larqué, exjugador del París Saint-Germain, asegura que el 'Gato' no tendrá sitio en el equipo si llega Robert Lewandowski.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Karim Benzema estaría viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu.
    Karim Benzema estaría viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu.

    El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser el segundo equipo - por detrás del París Saint-Germain- que más millones gasta en periodo de pases. En esta ocasión, Zinedine Zidane, entrenador 'merengue', ha pedido el fichaje de Robert Lewandowski para suplir a Karim Benzema.

    Por tal motivo, Jean-Michel Larqué, exjugador del PSG, compareció una entrevista a 'Radio Monte Carlo Sport' para hablar de las chances que tendrá el 'Gato' si el polaco llega a aterrizar en las filas del Santiago Bernabéu. No le augura un buen futuro a su compatriota.

    "Siempre es difícil cambiar un equipo que gana. En mi opinión, Benzema ha hecho más de lo que hará en el Real Madrid", agregó Larqué, quien en un principio aseguró que el galo ha hecho méritos para quedarse en el equipo. Sin embargo, luego admitió que el arribo de 'Lewa' significaría calentar banca.

    “Va a ser más suplente que titular. Se habla mucho de Lewandowski que acaba de cambiar de agente", agregó a 'RM Sport'. Como se sabe, el cuadro blanco está dispuesto a desembolsar 120 millones de euros por el atacante del Bayern Múnich, quien se negó a renovar con los bávaros. 

    EL DATO:

    Benzema jugó cinco temporadas en el Olympique de Marsella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY