0

    Boca Juniors venció a Newell's Old Boys con un contundente 3-1 y es casi campeón en Argentina [RESUMEN Y VIDEO]

    Boca Juniorssacó un gran triunfo anteNewell’s Old Boys. Por la SuperLiga Argentina, poniéndose a tiro de ganar el torneo anual. Con goles de Ábila y Pavón, el cuadro del 'Mellizo' acomodó su primer lugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Resumen:

    En un partido que se vivió en 'La Bombonera', Boca Juniors sacó un triunfo magnífico. Que lo coloca bien y cómodo en la primera posición, con un juego magnífico por parte de Cristian Pavón, Bebelo Reynoso y Wanchope Ábila. Guillermo Barros Schelotto puede respirar tranquilo, viéndose más relajado con el posicionamiento que hoy tiene el cuadro ‘xeneize’.

    El doblete de Wanchope Ábila cayó como baldazos de agua fría, porque Newell’s no termina jugando mal en los 90 minutos. Pero sí es fue blanco fácil de ataques, por cualquier posición, el equipo de Tévez encontraba formas para hacer daño por doquier. En el primer gol aparece Pavón por izquierda apilando rivales sin ningún temor, pasando a una habilitación directa para que Ábila como goleador sea el que defina finalmente.

    La segunda anotación de Ábila, nace de los pies del ‘cordobés’ Bebelo Reynoso. Quien suelta un pase perfecto en profundidad, poniendo al lateral derecho Jara a tiro de un centro. Generando un peligro importante, colocando a Wanchope de forma bien ubicado y acomodándose dentro del área para culminar la jugada con un perfecto cabezazo.

    El descuento llega por una prepotencia de honor prácticamente, Newells sintió el segundo golpe y reaccionó. Para intentar verse todavía vivo dentro del partido, Bértoli rompió la defensa con un pique al vacío, dejando desparramado al portero Rossi y definiendo con el arco prácticamente vacío. Dándole el descuento respectivo.

    El tercero y definitivo en Boca Juniors, fue obra del mejor jugador en la cancha, Cristian Pavón halló un espacio para poder desbordar. Aguantó su velocidad, pensó y disparó un misil que dejó desparramado al portero ‘rosarino’. Sellando así su partido de 10 puntos, saliendo minutos después por neta precaución. 

    EL DATO: Boca Juniors el día miércoles jugará con Palmeiras por Copa Libertadores.

    MINUTO A MINUTO: 

    ¡FINAL DEL PARTIDO! Ganó Boca por 3-1 al conjunto de Newells Old Boys. Con doblete de Wanchope y uno de Pavón.

    88' ¡TARJETA AMARILLA! Para Hernán Bernardello por una falta que complica el ataque de Boca Juniors.

    83' ¡TARJETA AMARILLA! Para Nahitan Nández de Boca Juniors, cae amonestado por su vehemencia en el roce. .

    78' Cambios en Boca Juniors, entra al campo Agustín Almendra sustituyendo a Sebastián Pérez. Salió también Cristian Pavón e ingresó Junior Benitez. 

    75' A falta de quince minutos, se preparan cambios en los dos equipos. Tanto Boca como Newell's.

    72' ¡PROBLEMAS EN BOCA! Se retira con dolor Cristian Pavón, molestia en la pierna izquierda. Boca juega Copa Libertadores entre semana.

    68' Cambio en Boca Juniors: Se retira Carlos Tévez, ingresa Julio Buffaniri.

    65' Apareció otra vez Pavón para buscar su gol. sin lograr aumentar el marcador, por ahora.

    ¡TARJETA AMARILLA! Daniel Opazo (Newell's Old Boys) se gana la amonestación.

    ¡TARJETA AMARILLA! Joaquín Varela de Newell's Old Boys es amonestado por juego peligroso, en una falta imprudente.

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE BOCA JUNIORS! Ahora sí le tocó a Pavón, con un tremendo disparo. Pone el tercero para el pueblo en 'La Bombonera'.

    57' Cambio en Newell's Old Boys: Ingresa al campo Joaquín Torres sustituyendo a Juan Sills.

    55' Remate desviado por Víctor Figueroa (Newell's Old Boys). Habían armado una buena jugada en 'La Lepra'. Se fue muy arriba el disparo.

    53' Cambio de Newells: Ingresa Braian Rivero, retirándose José San Román.

    49' Carlos Tévez remató a quemarropa desde el lado derecho cerca del palo, pero se marchó ligeramente desviado. Lo asistía Bebelo Reynoso.

    ¡YA SE JUEGA EL SEGUNDO TIEMPO! Con el doblete de Wanchope Ábila y el descuento por parte de Sebastián Bértoli.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Boca gana en 'La Bombonera' 2-1 al conjunto de Newells Old Boys de Rosario.

    45' Apareció Carlos Tévez; Remató con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. 

    43' Nuevamente Bebelo Reynoso se maneja como un extremo, pero termina como un enlace. Eso genera grietas en la defensa de Newells. Va creciendo el juego de Boca Juniors. 'La Lepra' espera mucho el contra-ataque para intentar hacer daño.

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE NEWELLS! Sebastián Bértoli con una espectacular diagonal, definió con el arco vacío. Porque se sacó fácil al portero Rossi.

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE BOCA JUNIORS! Otra vez Wanchope Ábila con un cabezazo perfecto, después de una jugada en conjunto perfecta, entre Bebelo Reynoso y Jara. Lo dejan solo al delantero de Boca. Marca el segundo

    33' Después del gol termina siendo Boca un dominante importante en el partido. Con Bebelo Reynoso, como mejor jugador hasta el momento. Junto a Pavón.

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE BOCA JUNIORS! Wanchope Ábila después de un gran desborde por parte de Pavón. Abrió el marcador el 'Xeneize'.

    24' Héctor Fértoli remató ahora con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Nueva oportunidad para 'Ñuls'.

    20' ¡TARJETA AMARILLA! Juan Sills en Newell's Old Boys es amonestado por continuo juego peligroso.

    16' Hernán Bernardello (Newell's Old Boys) remató con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Héctor Fértoli.

    12' Pavón de Boca Juniors recibe una falta en la zona defensiva.

    8' Corner en favor a Newell's Old Boys. Corner cometido por Agustín Rossi.

    2' ¡TARJETA AMARILLA! Sebastián Pérez es sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Imprudente el volante de Boca.

    ¡YA SE JUEGA! Desde 'La Bombonera', Boca Juniors ante Newells Old Boys de Rosario. Por la SuperLiga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY