0

    Barcelona: ¿Lionel Messi tiene 6 dedos? Conoce la verdad de esta imagen viral [FOTOS]

    Una imagen en el vestuario del Barcelona mostró el detalle de Lionel Messi que rápidamente se volvió tendencia. Conoce aquí la verdad del suceso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Esta es la famosa imagen que circula en redes sociales.
    Esta es la famosa imagen que circula en redes sociales.

    Una curiosa imagen del plantel de Barcelona se ha convertido en tendencia las últimas horas. La foto que fue captada dentro del vestuario catalán en el Wanda Metropolitano, se puede observar a Leo Messi posando descalzo junto al trofeo de la Copa del Rey en compañía de Paulinho, Coutinho, Luis Suárez y Yerry Mina.

    La polémica de la imagen es que Messi aparece sin botines y al contar los dedos de su pie derecho aparecen seis ¿Es posible esta realidad? La imagen ha encendido las redes sociales. Sea cierto o no el detalle, la realidad es que todo entorno a 'La pulga' ya no es normal y acaba resultando siempre fuera de lo común. Un ejemplo más este tema del famoso dedo.

    Sin embargo no pasó mucho tiempo para que la ‘verdad’ se haga luz, La foto es un total fake. La fotografía original está en el Instagram oficial de Luis Suárez y fue modificada en algún momento en Twitter. Causando muchas carcajadas en el mundo del deporte.

    Cabe señalar que Lionel Messi normalmente posa en las redes sociales descalzo, sin verse ningún detalle mayor. Eso le sirvió a todos los fanáticos para defender a capa y espada la ‘mentira’ que se emitió sobre su ídolo máximo.

    instagram prueba

    EL DATO:Lionel Messi se consagró campeón de 'La Copa Del Rey', el día sábado ante Sevilla FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY