0

    ¡Tiene la mecha mojada! Karim Benzema y su poca efectividad con el Real Madrid en la Champions League [VIDEO]

    Karim Benzema no marca en la Champions League desde noviembre del 2017 cuando marcó un doblete ante el Apoel por la fase de grupos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich vs. Real Madrid: Karim Benzema solo lleva dos goles en la actual Champions League.
    Bayern Múnich vs. Real Madrid: Karim Benzema solo lleva dos goles en la actual Champions League.

    Karim Benzema comandaría el ataque del Real Madrid hoy ante el Bayern Múnich por la primera semifinal de la Champions League. El francés no es muy querido por la afición de la 'casa blanca' debido a su poca efectividad no solo en la Liga Santander, sino en el certamen internacional. Sin embargo, Zinedine Zidane le tiene bastante confianza a su compatriota. 

    Hasta ahora, Karim Benzema lleva dos goles en la Champions League. Si, dos goles que los marcó en noviembre del 2017 al Apoel por la fase de grupos. Aquel partido terminó 6-0 en Nicosia. 

    En las últimas Champions League, Karim Benzema no ha pasado de los 7 goles por temporada. Marcó 5 'dianas' el 2016/17, 4 el 2015/16, 6 el 2014/15 y 5 el 2013/14. 

    Solo en la temporada 2011/12 pudo marcar 7 goles que no ayudaron en mucho al Real Madrid que se fue eliminado de la Champions League en semifinales. Su verdugo fue nada menos que el Bayern Múnich. 

    EL DATOKarim Benzema tiene cinco goles en la Liga Santander. Su mejor producción goleadora fue la temporada 2015/16 cuando marcó 24 tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY