0

    Chivas enfrenta hoy a Toronto FC por la final de la Concachampions [GUÍA TV]

    Chivas y Toronto FC juegan el Estadio Akron en partido de vuelta de la Concachampions (8:30 p.m), pues en la ida los mexicano ganaron2-1. La transmisión va EN DIRECTO EN VIVO ONLINEvía Fox Sports, Fox Sports 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chivas vs. Toronto FC EN VIVO Fox Sports: Hora, día y canal de la final de la Concachampions [GUÍA TV]
    Chivas vs. Toronto FC EN VIVO Fox Sports: Hora, día y canal de la final de la Concachampions [GUÍA TV]

    Chivas y Toronto FC EN VIVO y EN DIRECTO miden fuerzas esta noche por el partido de vuelta la final de la Concachampions. El encuentro fue programado para las 8:30 p.m. en el Estadio Akron de México y lo podrás seguir vía Fox Sports y también por nuestra web Libero.pe. 

    Para este encuentro, Chivas de Guadalajara llegue con una ligera pero considerable ventaja, pues en el partido de ida ganaron 2-1 en condición de visita. El equipo de Matías Almeyda necesita solo un empate para levantar el título de la Concachampions

    Por su parte, Toronto está obligado a ganar aunque sabe que será una lucha titánica. Sin embargo, el equipo canadiense puede aprovechar la distracción que tiene el plantel de Chivas con sus directivos por unos premios que aún no han sido cancelados desde hace un año. Es más, los mexicanos reconocieron el estadio bajo protesta con la frase: "Vamos por otro título, afición y jugadores estamos unidos #DirectivaCumplanSuParte"

    Cabe resaltar que el campeón de la Concachampions, participará en el Mundial de Clubes que se disputará en el mes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos y que contará con los campeones de todos los continentes. 

    Probables alineaciones:

    Chivas de Guadalajara: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Alan Pulido. 

    Toronto FC: Alexander Bono, Gregory van de Wiel, Drew Moor, Chrys Mavinga, Auro Junior, Jonathan Osorio, Marky Delgado, Michael Bradley, Sebastian Giovinco, Ashtone Morgan, Jozy Altidore. 

    CHIVAS VS. TORONTO EN VIVO | GUÍA TV

    Fox Sports 2, Fox Sports go90, Univision Deportes, fuboTVONLINE: Libero.pe

    CHIVAS VS. TORONTO EN VIVO | HORA MUNDIAL

    MÉXICO: 8:30 p.m.PERÚ: 8:30 p.m.  COLOMBIA: 8:30 p.m.Florida (Estados Unidos): 8:30 p. m.New York (Estados Unidos): 8:30 p. m.ECUADOR: 8:30 p.m. BOLIVIA:9:30 p.m.VENEZUELA: 9:30 p.m.PARAGUAY: 10:30 p.m.CHILE: 10:30 p.m. PARAGUAY: 10:30 p.m. URUGUAY: 10:30 p.m.ARGENTINA: 10:30 p.m. 

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Chivas vs. Toronto?

    En Internet el duelo entre Chivas vs. Toronto, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY