0

    Kylian Mbappé hizo su pedido para fichar a este jugador de la Premier League [VIDEO]

    Kylian Mbappé cree queN'Golo Kanté encajaría en el equipo."Es francés y al campeonato le vendría muy bien su llegada. Creo que sería un fichaje magnífico", declaró.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé cumple su primera temporada en el PSG.
    Kylian Mbappé cumple su primera temporada en el PSG.

    En una entrevista a beIN Sports, Kylian Mbappé mostró su preferencia por tener en el PSG a su compatriota N'Golo Kanté para la próxima temporada. 

    Kylian Mbappé, ante la pregunta a qué jugador ficharía para el PSG, dijo. "N'Golo Kanté. En función de las necesidades del equipo y de la calidad del jugador, pienso que es un jugador que nos conviene y que encajaría perfectamente. Es francés, lo que le vendría también muy bien al campeonato", explicó. 

    Sin embargo, antes de contratar jugadores, el PSG piensa elegir al próximo entrenador. Aunque no hay nada oficial sobre la salida de Unai Emery, el nombre del técnico Thomas Tuchel es el que más suena por los pasillos del Parque de los Príncipes. 

    Como se recuerda, Kylian Mbappé llegó al PSG tras dejar al Mónaco, poco tiempo después del resonante fichaje del brasileño Neymar Jr. 

    N'Golo Kanté es un jugador de 27 años que hizo una gran campaña con el Leicester City con quien salió campeón en la Premier League (2016). Luego fue fichado por el Chelsea con quien también logró otro titulo inglés al año siguiente. 

    EL DATOActualmente, en el puesto de N'Golo Kanté, juega Marco Verratti y Adrien Rabiot. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY