0

    Atlético vs. Marsella: fecha, hora y canal de la final de la Europa League

    El Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella definirán el próximo 16 de mayo al nuevo monarca de la Europa League en Lyon (Francia).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella: conoce la fecha, hora y canal de la final de la Europa League 2017-18
    Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella: conoce la fecha, hora y canal de la final de la Europa League 2017-18

    Una final con sabor francés. Por el estadio, uno de los clubes y la gran figura del otro contendiente. Atlético de Madrid y Olympique de Marsella demostraron ser los mejores de las semifinales y definirán al flamante campeón de la Europa League 2017-18.

    ¿Cuándo será este partidazo? El próximo miércoles 16 de mayo en el Parc OL de Lyon (Francia) desde la 1:45 p.m. (hora peruana). Vale destacar que la transmisión está a cargo de FOX Sports y ESPN.

    Atlético de Madrid clasificó a la final de la Europa League luego de vencer 1-0 al Arsenal del Wanda Metropolitano con gol de Diego Costa y hacer valer como bueno el 1-1 en la ida en Londres.

    En tanto, el Olympique de Marsella se ganó un lugar en la final de la Europa League gracias un gol de Rolando a los 116' luego que el Red Bull Salzburg ganara 2-0 en el tiempo reglamentario e igualara la serie.

    Cabe destacar que Atlético de Madrid ya ha sido campeón de la Europa League en el 2010 y 2012 mientras que el Olympique de Marsella quiere quitarse la sal luego de perder dos finales en 1999 ante Parma y en 2004 ante Valencia.

    El duelo entre el Atlético y Marsella tendrá como protagonistas a Antoine Griezmann y Dimitri Payet, líderes de sus clubes y dos de los mejores jugadores de Francia en el subcampeonato en la Eurocopa 2016.

    EL DATO:El fútbol español es el gran dominador de la Europa League gracias a los títulos del Atlético en 2010 y 2012, además del tricampeonato del Sevilla en 2014, 2015 y 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY