0

    Liverpool y Chelsea se pelean por la nueva estrella del fútbol francés

    Liverpool y Chelsea tendrán un duro mercado de pases luego del Mundial Rusia 2018 debido a que ambos desean contratar a la nueva perla del Olympique de Lyon, Nabil Fekir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool y Chelsea van por Fekir del Olympique de Lyon.
    Liverpool y Chelsea van por Fekir del Olympique de Lyon.

    Las grandes ligas de Europa están llegando a su fin y se cada vez se aproximan novedades de cara al inicio del mercado de pases. Y es que varios clubes quieren asegurarse sus próximos fichajes antes de que suban sus precios en caso tengan un gran desempeño en el Mundial de Rusia 2018. Este es el caso de Nabil Fekir, la estrella del Olympique de Lyon.

    Y es el crack francés de raíces argelinas la viene rompiendo en el fútbol francés y se ha convertido nuevamente en la estrella del conjunto francés. Por dicha razón, varios clubes top del viejo continente ya han preguntado por él. Uno de ellos es el actual finalista de la Champions League, el Liverpool y otro es el Chelsea

    Fekir, a sus 24 años no es la primera vez que algunos equipos se interesan en él. Es que estuvo algún tiempo lesionado y le ha costado recuperarse; como es el caso de esta temporada. Los ‘Reds’ quieren contratarlo como un posible reemplazo de Emre Can, que tiene pie y medio en la Juventus de Turín

    No obstante, en las últimas horas, los ‘Blues’ se han fijado en el volante del Lyon y se rumorea que podrían desembolsar hasta 60 millones de libras para obtener sus servicios. Dicho monto es inmensamente superior al que ofrece el Liverpool.

    “No hay nada en estos momentos. Sigo en Lyon. Todavía nos quedan dos partidos y los estamos preparando de la mejor forma posible. Al final de la temporada veremos lo que sucede, pero, por el momento, no hay nada”, manifestó Fekir.

    “No hemos tenido contacto con Liverpool. Estoy sorprendido. Desde que firmó con nosotros le dije a su agente que el día que Nabil quiera marcharse puede venir a verme, como sucedió con Lacazette, Tolisso o Benzema”, agregó el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas.

    EL DATONabil Fekir ha disputado 10 partidos con la selección mayor de Francia y tiene un gol en su cuenta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY