0

    José Mourinho obsesionado con crack del Barcelona para el Manchester

    José Mourinho le pidió a la dirigencia del Manchester United para la siguiente temporada a crack del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho quiere a Samuel Umtiti cueste lo que cueste. Foto: EFE
    José Mourinho quiere a Samuel Umtiti cueste lo que cueste. Foto: EFE

    El pedido especial de 'Mou' a la dirigencia del United es Samuel Umtiti. Cree que la zaga defensiva del Manchester esta temporada no ha sido la mejor y es la primera línea que quiere reforzar. Iniciarán las negociaciones en las próximas horas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid envió un comunicado, con palabras fuertes, dirigido al Barcelona por el caso Antoine Griezmann [FOTO]

    Se conoce también de que el defensor central francés no está dispuesto a dejar el Barcelona esta temporada y quiere renovar su contrato por una temporada más. Además, esta posible transacción entre el cuadro español y el inglés tendría que realizarse antes del Mundial Rusia 2018 ya que una buena participación de Umtiti en la cita mundialista elevaría contundentemente su precio.

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo dedicó sentido mensaje a Sir Alex Ferguson

    Lo que quiere hacer la dirigencia del Manchester United es ofrecerle al Barcelona, además de dinero, un jugador. Se trataría de Víctor Lindelöf según informa el diario The Times. Esto podría seducir al cuadro culé para que ambas partes inicien las negociaciones correspondientes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY