0

    Real Madrid: Alisson contento por los rumores que lo vinculan con la 'Casa blanca'

    Ante el interés del Real Madrid por contratarlo la próxima temporada el portero de la Roma dijo sentirse 'contento' y no descartóla posibilidad de cambiar de club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sus grandes atajadas en la Serie A y ser uno de los mejores porteros en la Champions League a hecho que Alisson Becker, guardameta de la Roma, despierte el interés de los gigantes europeos en especial del Real Madrid.  

    El cuadro blanco le ha puesto la puntería al portero brasileño y lo quiere como el guardián de la portería la próxima temporada. Al respecto Alisson no negó el interés y dijo sentirse 'contento' por los rumores. 

    "Estoy contento con ciertos rumores que han aparecido, pero también estoy muy concentrado en mi trabajo y en lo que tengo que hacer ahora. No quiero desconcentrarme y seguir mi camino”, señaló el '1' de la Roma para Rai Sport.

    Cabe destacar que Alisson fue uno de los pilares en el cuadro romano que llegó hasta la semifinales de la presente Champions League y además está citado para jugar el Mundial con la Selección de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY